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Tübinger refresca su imagen y apuesta al consumidor final

17 de octubre, 2018

Publicado en: Diseño y arte Noticias

Cervecería Tubinger

Así pasa el tiempo. Tübinger está cumpliendo 11 años, período en el que hemos tenido la suerte de ver cambios en sus recetas, en sus diseños, y también en algunas variedades que han pasado a mejor vida (¿recuerdan la Honey Ale o la Brown Ale?).

Y ahora, junto con su onceavo aniversario, van por un nuevo paso y le dan un buen lifting a las etiquetas de las cinco variedades que embotellan para estar más acorde a los tiempos, unificar su imagen y, no menos importante, acercarse al consumidor final. El diseño vino de la mano de Paulo Fernández, mientras que los four-packs y otros estuvo a cargo de Daniela Torrecillas.

Hoy Tübinger tiene una producción de unos 60 mil litros mensuales (luego serán más), de los cuales un 95% se distribuye en schop (formato que para la mayoría de la industria es donde más gana). La idea, según comentan, es aproximarse al 90%. De ahí, entonces, la necesidad de aumentar la cercanía con el consumidor final vía este update visual.

Más abajo, la lista con nuevo look:

Tübinger Pale Ale.
Tübinger Irish Red Ale.
Tübinger Summer Ale.
Tübinger Tübinator.
Tübinger Hoppiness IPA.

Sobre el autor

Felipe Herrera
Felipe Herrera
Fundador y editor de TomoCerveza
Sibarita y cafeteriano adicto. Guía las sesiones de cata y busca nueva maneras de destapar cervezas.
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